Area socios

volver a inicio

F.A.Q. (Preguntas frecuentes)

1. ¿Qué capacidad de envío tiene Fuxion?

La plataforma tiene una capacidad agregada de hasta 870 SMS/seg. De todos modos, se configura por socio hasta un máximo de 200 SMS/seg, throughput suficiente para cualquier necesidad de cliente.

2. ¿Como asociado dispongo de toda la capacidad de envío para mi?

Dependiendo de las pruebas que realizamos sobre cada ruta asignamos una determinada capacidad de envío a cada socio que se puede conocer dentro del sitio web privado. Si se desea realizar una campaña que necesite mayor capacidad puede contactar con Fuxion para ver la posibilidad de aumentarlo temporalmente.

3. ¿Que tipo de pruebas se realizan a las rutas?

Las pruebas que se realizan son de throughput, cobertura de operadores incluidos virtuales y retrasos en la entrega de mensajes

4. ¿Las cualidades de una ruta pueden variar, se monitorizan esos cambios?

Conocemos las técnicas que se emplean para falsear los test, por este motivo tenemos una política de comprobación periodica de rutas mediante un sistema de tracks y rotación programada de los números de prueba para tratar de evitar en la medida de lo posible los engaños.

5. ¿Hay algún registro público de los socios?

La pertenencia a Fuxion se mantiene de forma totalmente confidencial avalado por NDA firmado en la inscripción.

6.¿Tiene algún coste pertenecer a Fuxion?

No, el objetivo de Fuxion es agregar tráfico para conseguir mejores precios y que todos los miembros salgan beneficiados.

7. ¿Cualquiera puede pertenecer a Fuxion?

No, para pertenecer a fusión debe acreditarse históricamente que el interesado es una empresa Mobile Value-Added Service (MVAS), Content provider (CP) o VOip provider. Esta política es necesaria para poder mantener el equilibrio del mercado y que sólo los profesionales del sector puedan beneficiarse de Fuxion y no exista una reducción en los precios de venta a clientes.

8. ¿Pertenecer a Fuxion implica enrutar el tráfico a través de la central de compras exclusivamente?

No. Fuxion es una iniciativa de libre participación. Cuanto más tráfico, mejores precios para los todos los asociados y por tanto más margen. La mayoría de nuestros asociados van pasando el tráfico de forma paulatina en función de sus campañas y necesidad de calidades. En ciertos casos, se establecen compromisos de consumo, tanto con Asociados como con Operadores, pero esos casos siempre se tratan de forma individual caso a caso. Si una ruta implica compromiso de consumo, siempre queda claramente especificado en la propuesta.

9. ¿Puedo enrutar tráfico sólo a ciertos operadores?

Si, siempre que sea Fuxion quien dé el servicio de HLR. Igualmente, podemos integrar rutas que el asociado necesite para que la inteligencia de enrutamiento se opere desde la plataforma de Fuxion.

10. ¿Fuxion es una organización sin ánimo de lucro?

No. Fuxion es una iniciativa privada que se autofinancia de los pequeños márgenes de muchos mensajes y que tiene como fin la reducción de costes y aumento de competitividad de sus asociados.

11. ¿Que servicios puedo utilizar siendo socio de Fuxion?

Fuxion ofrece servicio de HLR , Fast HLR y rutas push de distintas calidades, económicas, premium, desde sms centers nacionales e internacionales.

12. ¿Utilizáis de alguna forma los números a los que se envían mensajes por los socios?

No. Cumplimos estrictamente con la ley de protección de datos y hay una cláusula en el contrato que protege completamente al socio y en la que Fuxion se compromete a no utilizar estos números.

© 2010-2011 FUXION