La Central de Compras Fuxion supone un paso adelante en el posicionamiento de las empresas frente a la competencia, facilitándoles una herramienta necesaria para ser competitivos, crecer y adaptarse a los cambios del mercado y la globalización económica y social.
Unirse para comprar juntos, obtener mejores condiciones y de este modo abaratar costes es el primer paso del proceso
Fuxion ha nacido con espíritu de cooperación entre empresas independientes que unen sus esfuerzos con el objetivo de superar su fragmentación y mejorar su posición competitiva frente a otros sistemas de comercialización que operan en el canal en el que se depende de uno o varios proveedores.
La pertenencia a Fuxion permite reducir dedicación de personal propio a productos no estratégicos o ya desarrollados en el mercado, aportando conocimiento permanente de la situación de los mercados, conociendo las mejores prácticas de compra y sirviendo de herramienta metodológica para acometer iniciativas de cooperación en compras y alianzas.
Como colectivo empresarial, creemos que la cooperación de nuestros asociados favorece una posición negociadora fuerte ante los proveedores y se traduce automáticamente en ahorro de costes inmediato. Igualmente, gracias a la Central de compras Fuxion, podemos tener un seguimiento permanente de la evolución de los mercados, sin necesidad de que cada empresa dedique recursos a tal fin.